NETWORKING E INFRAESTRUCTURA

Los dispositivos móviles, Internet de las cosas, infraestructura física y la nube están alterando las empresas tradicionales y declarando nuevos ganadores. Estamos construyendo redes más inteligentes que son perspicaces y predecibles para acelerar la transición. Los servicios de infraestructura se ofrecen como hardware garantizando una evolución en su red con base en los años de experiencia y por el soporte dado con las alianzas directas con los fabricantes de mas alto nivel; así como la prestación del servicio mediante software en la nube pública o privada, permitiendo una conectividad segura para sus dispositivos e Internet de las cosas, bajo un mismo techo.


HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

J2K Security Group es Preferred Partner e integrador del portafolio de soluciones de Hewlett Packard Enterprise, con Ingenieros capacitados y certificados en la arquitectura, diseño, implementación, puesta en marcha, venta y soporte de soluciones, con énfasis en Networking, consolidándose como uno de los pocos canales en el país con membresía de Professional Networking Specialist. Adicionalmente, J2K desarrolla soluciones de almacenamiento e infraestructura de servidores de misión crítica, servicios de soporte extendido cómo Hardening y rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras basadas en tecnología HPE con completa integración con las plataformas actuales.

BARRACUDA

Nuestra alianza con Barracuda Networks, nos ha permitido convertirnos en especialistas en la instalación y configuración de sus productos como Spam & Virus, Firewall, Load Balancer, Backup & Disaster Recovery, WAF, entre otros. Estamos en capacidad de asesorar a su compañía en la elección y configuración del producto que más se ajuste a sus necesidades, ofreciéndole además servicios de gestión, soporte y mantenimiento sobre estas plataformas.

CISCO

J2K Security Group fomenta una Arquitectura Multinivel en el amplio y reconocido portafolio de Networking de Cisco brindando servicios de consultoría, diseño e instalación, soporte y mantenimiento en plataformas de redes, con altísimos estándares de ingeniería, calidad y excelencia, junto con una amplia experiencia para lograr exitosamente la satisfacción de nuestros clientes.

VMWARE

Las tecnologías de virtualización le permiten mejorar la eficiencia y disponibilidad de sus recursos de IT, eliminando el modelo obsoleto de una aplicación por servidor, permitiendo la ejecución de varias máquinas virtuales en una máquina física. Además, el entorno virtualizado les permite a los administradores de IT invertir más tiempo en la innovación que en la administración de plataformas tecnológicas. Un centro de datos automatizado, construido sobre la plataforma de virtualización de VMWare, le permitirá responder a la dinámica del mercado de una manera más rápida y eficiente, haciendo uso eficiente de la infraestructura existente y simplificando las tareas de administración.

Aruba

No desarrollamos tecnología porque sí. La mayor comunidad de ingenieros de movilidad del mundo está convencida de nuestras capacidades; por ello, nuestras ideas se centran en todo momento en la resolución de sus complejos retos empresariales y de TI. Por tanto Aruba ha introducido algunas soluciones inalámbricas muy innovadoras en el mercado, soluciones que pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a administrar su red inalambrica de manera más eficiente. Incluso podría llamar a estos productos un cambio de juego. Aquí hay cuatro grandes características de las redes de Aruba:

Aruba Wireless
Conexión Inalámbrica desde la nube
Transparencia con Airwave
Clearpass