SOLUCIONES J2K SECURITY GROUP

El objetivo de J2K Security Group es lograr replicar de manera controlada los más novedosos y sofisticados tipos de ataques informáticos, con el fin de identificar el impacto que tienen y aportar a la creación de mecanismos eficaces de protección. J2K Security Group aplica en todos sus ejercicios de Ethical Hacking, metodologías tales como OWASP, OSSTMM y PTES que garantizan que los ejercicios que se ejecutan se realizan de manera metódica y ordenada permitiendo identificar, cuantificar y evaluar con precisión la información recopilada durante la ejecución de los análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión; brindando de esta manera al cliente un status real de protección de la información en su organización.

 

J2K Security Group, pone a disposición de sus clientes esta experiencia y conocimiento, ofreciendo servicios profesionales de instalación y conocimiento, ofreciendo servicios profesionales de instalación, configuración, gestión y soporte de plataformas de red tanto cableadas como inalámbricas, integradas por diferentes marcas o fabricantes. Además de los servicios especializados de Networking, J2K Security Group ofrece la ejecución de tareas especializadas sobre plataformas de red que incluyen: site surveys para redes inalámbricas, network assesment previos a implementaciones de soluciones de telefonía IP, diagnósticos de red para aplicaciones específicas, configuración y afinamiento de plataformas NMS basadas en SNMP, y Hardening de plataformas de red.

J2K Security Group como aliado de Rapid7 nos lleva a ofrecer visibilidad y el conocimiento que le ayudan a tomar decisiones precisas, monitorear el progreso, crear planes de acción y remediación. Lo cual Simplifica la gestión del riesgo para su empresa.

Rapid7 es el proveedor líder de soluciones de seguridad y de gestión de riesgos. Por medio de sus herramientas Nexpose – InsightVM y Metasploit Pro ha logrado posicionarse como la compañía líder (Strong Positive Gartner) en la arquitectura, diseño, parametrización en las soluciones de “Gestión de vulnerabilidades y pruebas de intrusión”. Al crecer rápidamente, RAPID7 necesitó para su expansión un canal estratégico y fue cuando el conocimiento desarrollado por los consultores de seguridad de J2K Security Group (manejo de herramientas de nivel avanzado como Kali – Linux, herramientas forenses y scripts propios), los resultados en las pruebas de intrusión, los planes de remediación, el acompañamiento, asesoría y satisfacción del cliente, lograron posicionar a J2K Security Group como un aliado de Rapid7 estratégico e idóneo para la representación, consultoría y ejecución de sus herramientas.

Gracias a un portafolio de productos de hardware y software de propósito específico que mejoran el rendimiento e incrementan la protección de las infraestructuras de red, Fortinet es considerado líder en el mercado de seguridad de redes. Su completo y variado portafolio, la administración centralizada de amenazas, el licenciamiento simple y la facilidad de las implementaciones, hacen que las soluciones de Fortinet se ajusten a las necesidades de cualquier tipo de organización.

La alianza de J2K Security Group y Fortinet, nos ha permitido desarrollar la capacidad y experiencia para el diseño, configuración e instalación de soluciones de seguridad perimetral basadas en tecnología Fortigate- UTM de Fortinet. Igualmente ofrecemos servicios de soporte, mantenimiento de plataformas ya instaladas y capacitación en soluciones de Seguridad Perimetral.

Es la empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras que posee la experiencia, las ideas, la capacidad y un completo e inigualable portafolio de productos y servicios, que lo hacen el aliado estratégico ideal en temas de tecnología e innovación para cualquier organización.

El amplio portafolio de soluciones de HPE está desarrollado bajo el principio de ser arquitectura tecnológica convergente basada en estándares abiertos, que garantiza qué todos los recursos tecnológicos de la organización trabajan de manera coordinada dentro de una robusta plataforma de recursos tecnológicos, que soportan, potencian y apoyan el logro de sus objetivos corporativos.

Adicionalmente, J2K desarrolla soluciones de almacenamiento e infraestructura de servidores de misión crítica, servicios de soporte extendido cómo Hardening y rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras basadas en tecnología HP.

El amplio y reconocido portafolio de Networking de Cisco que incluye Switches, Access Point y Routers, ha logrado posicionarse como una de las plataformas líderes en infraestructura tecnológica a nivel empresarial.

J2K Security Group fomenta una Arquitectura Multinivel en el amplio y reconocido portafolio de Networking de Cisco brindando servicios de consultoría, diseño e instalación, soporte y mantenimiento en plataformas de redes, con altísimos estándares de ingeniería, calidad y excelencia, junto con una amplia experiencia para lograr exitosamente la satisfacción de nuestros clientes.

Se ha consolidado en el mercado de soluciones de seguridad de IT gracias a un portafolio de productos versátiles que incluyen soluciones de seguridad informática y de optimización de la infraestructura de red. Uno de estos productos es el Barracuda Spam & Virus Firewall, diseñado para ofrecer una capa extra de seguridad a las infraestructuras de correo electrónico, filtrando y bloqueando todos aquellos mensajes de correo con contenido basura o malicioso. Otro de los productos es el Barracuda Web Aplication Firewall, diseñado para proteger específicamente los portales web de ataques que puedan aprovechar vulnerabilidades en su código mediante múltiples niveles de inspección.

Nuestra alianza con Barracuda Networks, nos ha permitido convertirnos en especialistas en la instalación y configuración de sus productos como Spam & Virus, Firewall, Load Balancer, Backup & Disaster Recovery, entre otros. Estamos en capacidad de asesorar a su compañía en la elección y configuración del producto que más se ajuste a sus necesidades, ofreciéndole además servicios de gestión, soporte y mantenimiento sobre estas plataformas.

Nuestros estilos de vida móviles, sociales y colaborativos han transformado la forma en que utilizamos la tecnología en casa, en el trabajo y en el resto de lugares. Queremos (y necesitamos) proteger nuestros dispositivos, información personal y datos empresariales para mantener a salvo a nuestras familias en Internet y conservar la productividad de los empleados, además de aprovechar las ventajas que pueden ofrecernos las nuevas tecnologías con el fin de minimizar los riesgos, teniendo como premisa de cómo crece la tecnología a pasos enormes y evidenciando el entorno donde las amenazas cibernéticas que son el día a día, también se deben desarrollar la protección frente a dichas amenazas.

Con la aparición de los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas, queda claro que es necesario utilizar un nuevo enfoque de seguridad cibernética. Las técnicas tradicionales simplemente ya no resultan adecuadas para proteger los datos frente a los ciberataques.

La alianza de J2K Security Group y Trend-Micro, nos ha permitido desarrollar la capacidad y experiencia para el diseño, configuración e instalación de soluciones de seguridad perimetral basadas en tecnología Trend-Micro, adicionalmente ofrecemos servicios de soporte, mantenimiento de plataformas ya instaladas y capacitación en soluciones de este tipo.

Los dispositivos móviles, Internet de las cosas y la nube están alterando las empresas tradicionales y declarando nuevos ganadores. Estamos construyendo redes más inteligentes que son perspicaces y predecibles para acelerar la transición. Los servicios de infraestructura se ofrecen como software en la nube pública o privada, lo que permite una conectividad segura para dispositivos móviles e Internet de las cosas, bajo un mismo techo.

No desarrollamos tecnología porque sí. La mayor comunidad de ingenieros de movilidad del mundo está convencida de nuestras capacidades; por ello, nuestras ideas se centran en todo momento en la resolución de sus complejos retos empresariales y de TI.