Los productos de Barracuda Networks, orientados a la protección de aplicaciones específicas como Spam & Virus Firewall, WAF y balanceadores de carga han sido integrados al portafolio de J2K Security Group con gran éxito, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a su infraestructura acompañadas de los servicios profesionales idóneos en cada situación.


Los productos de la línea de balanceadores de carga de Barracuda, son ideales para optimizar el desempeño de las aplicaciones y proteger al mismo tiempo la infraestructura de servidores gracias a un sistema de protección que se actualiza automáticamente y que los protege de todas las modalidades conocidas de ataques informáticos. De otro lado, las soluciones de balanceo de enlaces, permiten optimizar el uso y acceso a múltiples enlaces de Internet de su organización garantizando que la red está conectada en todo momento a Internet incluso en caso de fallo de uno de los enlaces.

Gracias al conocimiento y experiencia de J2K Security Group en estas dos líneas de producto, estamos en capacidad de ofrecer a su organización soporte, mantenimiento, asesoría, instalación y configuración de soluciones de balanceo de tráfico por hardware tanto a nivel de enlaces como a nivel de acceso a aplicaciones.

Barracuda Networks se ha consolidado en el mercado de soluciones de seguridad de IT gracias a un portafolio de productos versátiles que incluyen soluciones de seguridad informática y de optimización de la infraestructura de red. Uno de estos productos es el Barracuda Spam & Virus Firewall, diseñado para ofrecer un capa extra de seguridad a las infraestructuras de correo electrónico, filtrando y bloqueando todos aquellos mensajes de correo con contenido basura o malicioso. Otro de los productos es el Barracuda Web Application Firewall, diseñado para proteger específicamente los portales web de ataques que puedan aprovechar vulnerabilidades en su código mediante múltiples niveles de inspección.

Nuestra alianza con Barracuda Networks, nos ha permitido convertirnos en especialistas en la instalación y configuración de sus productos de Spam & Virus Firewall y de las soluciones de Web Application Firewall. Estamos en capacidad de asesorar a su compañía en la elección y configuración del producto que más se ajuste a sus necesidades, ofreciéndole además servicios de gestión, soporte y mantenimiento sobre estas plataformas.