Nuestra alianza con Corero va más allá de ser simplemente proveedores de los dispositivos; J2K Security Group busca integrar Corero a sus soluciones de seguridad como complemento ideal de los firewalls, ofreciendo soporte técnico especializado y la capacitación necesaria para integrar Corero a plataformas de seguridad perimetral nuevas o existentes.


El aumento de la cantidad de ataques informáticos ejecutados con éxito, evidencia que los Firewalls, Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS), e infraestructuras tradicionales de seguridad no están preparadas para combatir dichos ataques. Esto en parte se debe a que las infraestructuras tradicionales de seguridad perimetral no fueron diseñadas para bloquear completamente ataques sofisticados cómo ataques DDoS o tácticas de evasión avanzadas.

Corero, es la primera línea de defensa que analiza y bloquea el tráfico malicioso antes de que llegue a su infraestructura de red, convirtiéndolo en el complemento ideal de los firewalls tradicionales y de nueva generación, eliminando el tráfico malicioso antes que este sea procesado por los firewalls.

Nuestra alianza con Corero va más allá de ser simplemente proveedores de los dispositivos; J2K Security Group busca integrar Corero a sus soluciones de seguridad, asesorando y ofreciendo soporte técnico especializado y la capacitación necesaria para integrar Corero a plataformas de seguridad perimetral nuevas o ya existentes.