La alianza de J2K Security Group y Fortinet, nos ha permitido desarrollar la capacidad y experiencia para el diseño, configuración e instalación de soluciones de seguridad perimetral basadas en tecnología Fortigate - UTM de Fortinet. Igualmente, ofrecemos servicios de soporte, mantenimiento de plataformas ya instaladas y capacitación en soluciones de Seguridad Perimetral.



Gracias a un portafolio de productos de hardware y software de propósito específico que mejoran el rendimiento e incrementan la protección de las infraestructuras de red, Fortinet es considerado líder en el mercado de seguridad de redes. Su completo y variado portafolio, la administración centralizada de amenazas, el licenciamiento simple y la facilidad de las implementaciones, hacen que las soluciones de Fortinet se ajusten a las necesidades de cualquier tipo de organización.

La alianza de J2K Security Group y Fortinet, nos ha permitido desarrollar la capacidad y experiencia para el diseño, configuración e instalación de soluciones de seguridad perimetral basadas en tecnología Fortigate- UTM de Fortinet. Igualmente ofrecemos servicios de soporte, mantenimiento de plataformas ya instaladas y capacitación en soluciones de Seguridad Perimetral.