La experiencia y conocimientos de los consultores de Seguridad de J2K Security Group, nos ha permitido potenciar nuestra relación con Rapid7 convirtiéndonos en el canal líder en prestación de servicios de Ethical Hacking en Colombia utilizando el set de herramientas de Rapid7 (Nexpose, MobiliSafe y Metasploit). Además de ser representantes de la marca en Colombia, ofrecemos servicios de pruebas de intrusión, análisis de vulnerabilidades, capacitación y asesoría. Asimismo, brindamos acompañamiento profesional enfocado en labores de remediación posteriores a las actividades de Ethical Hacking.


El objetivo de J2K Security Group es lograr replicar de manera controlada los más novedosos y sofisticados tipos de ataques informáticos, con el fin de identificar el impacto que tienen y aportar a la creación de mecanismos eficaces de protección. J2K Security Group aplica en todos sus ejercicios de Ethical Hacking, metodologías tales como OWASP, OSSTMM y PTES que garantizan que los ejercicios que se ejecutan se realizan de manera metódica y ordenada permitiendo identificar, cuantificar y evaluar con precisión la información recopilada durante la ejecución de los análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión; brindando de esta manera al cliente un status real de protección de la información en su organización.

Además de ser especialistas en los productos de Networking de HP, el equipo de ingeniería de J2K Security Group está conformado por profesionales en ingeniería con amplios conocimientos y experiencia en plataformas de red de otras marcas, tales como: 3Com (adquirido por HP), Avaya (Cajun), Juniper, Nortel (actualmente Avaya), entre otras.

J2K Security Group, pone a disposición de sus clientes esta experiencia y conocimiento, ofreciendo servicios profesionales de instalación y conocimiento, ofreciendo servicios profesionales de instalación, configuración, gestión y soporte de plataformas de red tanto cableadas como inalámbricas, integradas por diferentes marcas o fabricantes. Además de los servicios especializados de Networking, J2K Security Group ofrece la ejecución de tareas especializadas sobre plataformas de red que incluyen: site surveys para redes inalámbricas, network assesment previos a implementaciones de soluciones de telefonía IP, diagnósticos de red para aplicaciones específicas, configuración y afinamiento de plataformas NMS basadas en SNMP, y Hardening de plataformas de red.