J2K Security Group nació en el año 2010 como una organización de Ingeniería y Consultoría, con un lema al cual se ha hecho honor a través de estos años “La Protección de su Información, Nuestra Pasión”. Es así como hoy, nos consolidamos en el mercado corporativo colombiano como una compañía experta, certificada en Soluciones de Seguridad de la Información, Networking y Seguridad Informática, con Socios de negocios de primera línea y clase mundial como Rapid7, Hewlett Packard, Fortinet, Corero, Barracuda Networks y Cisco.

Actualmente, J2K Security Group está posicionada principalmente en Empresas de los sectores Petrolero, Industrial, Financiero y Gobierno, gracias a su compromiso por brindar soluciones de alta calidad junto con el talento y esfuerzo de Ingenieros Colombianos expertos, hemos logrado ser ampliamente reconocidos y apreciados por todos nuestros clientes.


Nuestra Visión:

Ser una Compañía líder en la integración, prestación de servicios, soluciones de Tecnología Informática y de Seguridad de la Información para el sector Corporativo público y privado. Adquirir el reconocimiento de nuestros Clientes asegurando el activo más preciado de las compañías: “La Información”, soportados para ello en alianzas estratégicas con proveedores de alto nivel.



Nuestra Misión:

Proveer técnica y profesionalmente soluciones integrales de Seguridad de la Información, Infraestructura, servicios de Redes LAN y Data Center generando relaciones de confianza en clientes actuales y futuros, apoyados en el Know How de nuestros Ingenieros y las certificaciones obtenidas con el constante mejoramiento de los procesos internos y en alianzas estratégicas con proveedores de liderazgo mundial.


Valores Institucionales