J2K Security Group como aliado de Rapid7 nos lleva a ofrecer visibilidad y el conocimiento que le ayudan a tomar decisiones precisas, monitorear el progreso, crear planes de acción y remediación. Lo cual Simplifica la gestión del riesgo para su empresa.


J2K SECURITY GROUP es una compañía especializada y Certificada por RAPID7 en Gestión de Vulnerabilidades y sus compliances asociados tales como PCI-SARBANEX OXLEY-ISO27001 y Circulares de la SFC 052-042-019. Expertos en uso de la suite de herramientas de Hacking Ético y un aliado de Rapid7 estratégico e idóneo para la representación, consultoría y ejecución de las herramientas (Nexpose, Metasploit, MobiliSafe, Controlsinsight y Userinsight).

Rapid7 es el proveedor líder de soluciones de seguridad y de gestión de riesgos. Por medio de sus herramientas Nexpose y Metasploit ha logrado posicionarse como la compañía líder (Strong Positive Gartner) en la gestión de vulnerabilidades y pruebas de intrusión. Al crecer rápidamente, RAPID7 necesitó para su expansión un canal estratégico y fue cuando el conocimiento desarrollado por los consultores de seguridad de J2K Security Group (manejo de herramientas de nivel avanzado como Offensive Security, Kali – Linux, Backtrack y scripts propios), los resultados en las pruebas de intrusión, los planes de remediación, el acompañamiento, asesoría y satisfacción del cliente, lograron posicionar a J2K Security Group como un aliado de Rapid7 estratégico e idóneo para la representación, consultoría y ejecución de las herramientas (Nexpose, Metasploit, MobiliSafe, Controlsinsight y Userinsight).